Acerca del Sitio

¿Qué es?

Vive Bilingüe es un sitio divertido y educativo con un propósito dual: ayudar a los hispanohablantes a hablar inglés y ayudar a los angloparlantes a hablar español. Hoy, ser bilingüe no es tan sólo una buena idea, es esencial. Los individuos bilingües tienen una mejor función cognitiva, más seguridad en el trabajo y amplias oportunidades para explorar diversas culturas. Algunos estudios muestran que la gente bilingüe también tiene más empatía que la gente que solamente habla un idioma. Si todavía no te decides por llegar a ser bilingüe, pues, ¡no esperes más! No hay mejor manera de ampliar tus horizontes y refinar tu mente.

¿Por qué?

En la actualidad el español es el segundo idioma más hablado en el mundo , y el inglés es el tercero. (El chino es el primero, lo cual también sería magnífico aprender, pero ¡tendrás que ir a otro sitio para eso!) Si sabes español e inglés puedes hablar con una gran porción de la población mundial. Globalmente, el inglés es la lengua franca, y aquí en los Estados Unidos, ahora tenemos más hispanohablantes que cualquier otro país de habla hispana con excepción de México.

¿Quién?

La editora de Vive Bilingüe, Lorena Gómez, es autora y escritora de varios libros de crecimiento personal y Life Coach. Es Psicóloga y Fundadora del sitio Web: Psicología Católica.com

Durante varios años ha trabajado en el área de la enseñanza y la formación a través de libros, artículos, retiros, charlas radiales y conferencias.

Actualmente es trabajadora independiente como escritora y autora de artículos en español e inglés para Rosetta Stone.

Su mayor deseo es incentivar a las personas a crecer en su formación profesional y personal, y el estudio de idiomas es un eslabón importante para lograr alcanzar grandes metas.

¿Cómo?

En Vive Bilingüe encontrarás artículos, pruebas y podcasts acerca del aprendizaje de tu nuevo idioma. Las publicaciones se pueden tratar de lo que está de moda en el aprendizaje de idiomas, gramática, modismos chistosos, tips de pronunciación, palabras de ánimo—cualquier cosa que se trate del español y del inglés. Así que júntate con nosotros en este acrecentamiento de nuestro arsenal de herramientas para el aprendizaje de idiomas. Y no te olvides de suscribirte ¡para que nunca te pierdas de una publicación!

Suscríbete hoy

Nombre (requerido)

Tu correo (requerido)

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)
DOWNLOAD THIS FREE GUIDE
* We never share your details with third parties.
¡Obtén tu guía gratis ahora!
*No compartimos tu información con ningún tercero.